Colo Colo vivió un duro golpe en el fútbol femenino hace una semana, tras caer en el duelo por el cupo a Chile 2 de la Copa Libertadores con Santiago Morning y se quedaron sin jugar el tradicional torneo continental.
No solo eso, se desató una fuerte polémica ya que la venezolana
Ysaura Viso, goleadora del equipo y que lleva 19 tantos, renunció al club tras esa derrota.
Eso provocó la molestia de sus compañeras, ya que Blanco y Negro informó de que Viso se iba de la institución por "una decisión de índole familiar".
Diversas jugadoras apoyaron a la atacante, que es la máxima anotadora del torneo, denunciando varios incumplimientos de la dirigencia con la seleccionada venezolana que jugó la Copa América con la "Vinotinto".
Y este jueves, todo se revirtió. El mismo elenco albo informó que Viso continuará perteneciendo al plantel que conduce Luis Mena.
"La jugadora Ysaura Viso solicitó dejar nula su renuncia al club y pidió ser reintegrada al plantel profesional femenino de Colo Colo, lo que fue aceptado por la institución", informó el "Cacique" en sus redes sociales.
De esta manera, el cuadro colocolino recupera a su máxima anotadora para la parte final del torneo local, donde lucharán por el título en la etapa decisivo del certamen.