Charlie Woods asombra con solo 14 años.
Emol/Agencias
Tiger Woods puede estar orgulloso. Este sábado en el Carlton-Ritz Golf Club, la leyenda del golf mundial inició su participación en el PNC Championship, certamen que reúne a padres e hijos en una competencia única y en el que compite con su retoño Charlie.
El menor, de apenas 14 años, volvió a asombrar al planeta por su gran habilidad para jugar al golf y todo apunta a que seguirá los pasos del ganador de 15 majors.
Esta es la cuarta vez que ambos participan en este evento por parejas en Orlando, Florida, y Charlie luce como un golfista casi profesional.
El menor, que participa de algunos campeonatos juveniles en Estados Unidos, es capaz de pegar tiros de salida que superan las 300 yardas de distancia acompañando a Tiger, que además tiene a su hija Sam como caddie esta semana, en otro motivo de orgullo.
"Tener a mis dos hijos dentro junto a mí de esta manera y participando, jugando y siendo parte del juego de golf, no podría haber sido más especial para mí", dijo Tiger.
"Esto lo hacemos mucho en casa, nos divertimos mucho y lo pasamos genial. Pero fue más especial hacerlo en un torneo como este”, comentó el ex número del mundo, que en 2021 fue segundo en este evento, quedando cerca de un notable triunfo cuando el menor de la familia del "Tigre" tenía 12 años.
La dupla Woods (Charlie y Tiger), arrancaron su participación este sábado con una primera vuelta de 64 golpes (-8), para ocupar el undécimo puesto de la tabla de posiciones.
De todos modos, se encuentran a siete golpes de los líderes, el equipo de Matt Kuchar y su hijo, con 57 golpes (-15).
El torneo termina este domingo.
Así juega Charlie Woods en 2023