Crudas imágenes del portero del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, tras recibir una patada en el rostro en el duelo ante el Mónaco por la Ligue 1 de Francia.
Horas después del golpe, su club informó que sufrió un traumatismo "facial" con "múltiples heridas", según el primer diagnóstico de los servicios médicos.
El meta italiano recibió un golpe de Wilfried Singo, quien, a juicio del árbitro y el VAR, no ameritó sanción porque no hubo intencionalidad.
Donnarumma, que debió ser sustituido por ese motivo en el minuto 20 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco, regresó a París con el resto de la delegación luego de ser atendido en el mismo recinto.
Este jueves está previsto que el portero, que abandonó el campo por su propio pie, se someta a "exámenes médicos" para evaluar el alcance del golpe y de las visibles heridas en el rostro.
"Tendrá que permanecer inactivo durante varios días", añadió el París Saint Germain en su comunicación.
Signo, defensa del Mónaco, también se pronunció: "Mi gesto obviamente no fue intencionado, pero luego pude ver que tenía una lesión importante en la cara", escribió en las redes sociales.
"Le deseo una buena recuperación", agregó.
Donnaruma apareció el día después de la patada, ya en París, y publicó una foto suya con el texto: "Todo bien".
La imagen más dura y la del día después