Hoy podría ser un día clave en el Monumental. Hay reunión de directorio de Blanco y Negro para tratar prioridades del mercado de pases de Colo Colo.
La concesionaria espera al fin cerrar las renovaciones de Brayan Cortés y Marcos Bolados. Al arquero le ofrecerían dos temporadas y un sueldo superior a 50 millones de pesos.
El golero, que hace un mes dijo que quería irse,
estaría cerca de abrochar su "retorno".
En tanto, por Bolados, también quieren confirmar su continuidad con la renovación. El extremo no se ha integrado aún a la pretemporada en La Serena.
Jorge Almirón pidió que siguiera y, según El Mercurio, quieren cerrarlo pronto ya que "saben que partiendo como jugador libre, podría ser tentado por un rival directo. Se habla, en particular, de la Universidad Católica".
Por otro lado, el matutino agrega que faltan detalles para sellar el fichaje del delantero Salomón Rodríguez de Godoy Cruz. Serían 1,5 millones de dólares por el 75% del pase.
También, está el último deseo de Almirón. "Una vez finiquitadas las prioridades, la dirigencia alba se concentrará en una última incorporación: el colombiano Sebastián Villa, de Independiente de Rivadavia, que también interesa en Talleres", revela el citado medio.
"Almirón quiere a Villa, a quien ya dirigió en Boca en 2023", cierran.
Por último, en peruano Andy Polo de Universitario fue ofrecido, pero su nombre no convenció.