"Hicimos un gran primer tiempo, merecimos marcar, pero el esfuerzo nos complicó en el segundo tiempo", dijo Milad sobre el partido ante la "Tri".
Pero luego, habló de la situación del "Tigre", ya en un tono de una posible salida: "Todas las conversaciones y las decisiones se toman en frío, tenemos una reunión con el técnico y el directorio, vamos a ver como afrontamos los cuatro partidos que vienen".
"Las opciones matemáticas son muy difíciles por los rivales que nos quedan. Se pone muy cuesta arriba esto y tenemos que enfrentar lo que viene de la mejor forma", agregó el timonel de la ANFP, que completó: "Hay que analizar todo fríamente, la pasión hay que dejarla de lado y aplicar la razón".
Consultado sobre la forma en la que podría salir el técnico argentino, Milad mencionó que "el finiquito sería altísimo si lo desvinculamos, eso hay que analizarlo con el directorio en conjunto. Este era el técnico que todo el público quería y lo más curioso es que si hubiese llegado otro dirían por qué no llegó Gareca".
"Cuándo hicimos el contrato con Gareca tenía una gran confianza de clasificar entre los seis primeros, lo cual es imposible, no había gran premio por el repechaje", planteó.
Cuestionado por el fichaje del ex seleccionador de Perú, dijo que "no le hicimos caso a la gente, (él) era el mejor técnico que había en el mercado cuando lo fuimos a buscar".
Por último, el dirigente reveló que "vamos a tener una conversación en frío, no en camarines, este tipo de cosas se conversan en frío y no en caliente. Acá todo es en conjunto, no hay que apuntar a gente".
"Yo tengo fuerza interior para seguir, tengo alma de deportista y se pelea hasta el final. Creo que futbolísticamente hemos mejorado y los resultados no se han dado", cerró.