SANTIAGO.- Terminaba la década de los 90 cuando irrumpió en MTV el video musical de
Aaron Carter, "Aaron's Party". El pequeño niño rubio tenía solo 13 años y era el hermano menor de uno de los entonces mayores astros de la música Pop, Nick Carter de los
Backstreet Boys. Sin embargo, el pequeño brillaba por si solo. Con talento para el baile y gran desplante, prometía una exitosa carrera musical, cuyo primer hito fue abrir un show de la banda de su hermano en Berlín, en 1997. Pero contra todo pronóstico la carrera del músico quedó solo en eso, en una eterna promesa sin cumplir.
Tras varios años protagonizando escándalos sexuales, de drogas y desórdenes alimenticios, Aaron Carter vuelve al ruedo musical con el álbum "LøVë", su primer trabajo de estudio en 15 años.
El lanzamiento va acompañado de una nueva imagen más compuesta, tras pasar algunos meses internado en rehabilitación por su adicción a los calmantes.
"Para mí, todo se trata de la música. Y si hay una lección que aprendí este [último] año, es no insistir en el pasado, sino vivir para el futuro", explicó.
El single principal de esta entrega es "Sooner or Later", que ya tiene 76 millones de escuchas en Spotify. Otras canciones como "Fools Gold", "Hard to Love" y "Good 2 Bad" también componen el nuevo álbum.
Para el lanzamiento de "LøVë", Carter también programó una gira por Estados Unidos, que comenzará el 22 de febrero en Teaneck, Nueva Jersey.