La cantante estadounidense Katy Perry estrenó un videoclip de la canción "
Never Worn White" (Nunca he vestido de blanco) en el que aparece con su vientre abultado y sostiene que está lista para contraer matrimonio, a pesar del miedo que le produce.
La intérprete de "Roar", que está comprometida con el actor
Orlando Bloom desde hace un año, aprovechó la ocasión para confirmar a sus fanáticos que está embarazada por primera vez.
"Estoy muy, muy emocionada y feliz. Probablemente es el secreto que más tiempo haya tenido que guardar", dijo a sus seguidores durante una transmisión en vivo a través de Youtube.
Asimismo, la cantante escribió en sus redes sociales que está agradecida de no tener que ocultar la noticia o usar grandes carteras para disimular su avanzado embarazo.
En marzo de 2017, y tras un año de relación, Bloom y Perry anunciaron el término de su relación. Un año más tarde, en abril del 2018, confirmaron su reconciliación luego de que visitaran juntos al Papa Francisco en el Vaticano. Y a comienzos de 2019 la pareja publicó a través de redes sociales una foto en la que Perry mostraba un anillo junto al comentario "para toda la vida".
Para los dos será su segundo matrimonio, ya que la cantante estuvo casada con el actor británico Russell Brand entre 2010 y 2011, mientras que Bloom contrajo matrimonio anteriormente con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo. El enlace entre el actor y Kerr duró solo tres años.