El actor estadounidense,
Tom Hanks, confirmó este miércoles a través de sus redes sociales
que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo de coronavirus Covid-19.
"Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos frío y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", explicó el actor.
Tras conocer los resultados, el intérprete de Forrest Gump señaló que él junto a su pareja están siguiendo las indicaciones de los médicos y que estarán informando sobre su estado a través de sus redes sociales.
"Bueno, ahora, ¿qué hacemos? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, 'Los Hanks' seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No hay mucho más que hacer, solo un día a la vez, ¿no?", enfatizó Hanks en su mensaje.
El reconocido actor de 63 años es la primera estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el nuevo coronavirus.