Lollapalooza Chile es uno de los eventos más masivos del primer semestre con sobre las 200 mil personas reunidas en el Parque O'Higgins, y por lo mismo su realización se podría ver afectada ante el coronavirus que ya ha infectado a una veintena de personas en el país.
Pese a que la producción ha afirmado que
continúa en pie con sus planes para realizar el festival los días 27, 28 y 29 de marzo, las últimas noticias sobre el virus lo vuelven a poner en la palestra, sobre todo luego de que
Argentina decidiera prohibir los recitales en Buenos Aires, donde tendría lugar la versión trasandina de Lollapalooza.
Si se cancelará o no Lollapalooza Argentina, se sabrá durante la jornada de este jueves, y esa decisión podría afectar directamente a su edición chilena, ya que comparten gran parte de su parrilla de artistas internacionales.
Ante esta situación, la organización de "Lolla CL" anunció que pospondrá la apertura de su "LollaStore" que iniciaría hoy para entregar las pulseras de acceso a quienes ya adquirieron sus entradas.
Cabe destacar que Brasil también tiene su edición del evento musical los días 3, 4 y 5 de abril, con los mismos artistas principales confirmados.