Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, despertaron las alertas por su estado de salud luego de que confirmaran que contrajeron coronavirus y que se encuentran aislados en Australia.
El actor de "Forrest Gump", de 63 años, se trasladó hasta el sector de Oceanía hace unos días para participar de las grabaciones de la
película biográfica de Elvis Presley que prepara
Warner Bros., y pese a que se creía que contrajo el virus en ese lugar, las autoridades de salud australianas confirmaron que tanto él como Wilson
se contagiaron en Estados Unidos.
"Contrajeron la enfermedad fuera de Australia y viajaron a Queensland con el virus", señaló un funcionario de salud de la ciudad, según reporta The Hollywood Reporter.
Ante la preocupación de los fans por la situación del matrimonio, el hijo de ambos, Chet Hanks, publicó un video en su cuenta de Instagram donde señaló que "están bien". "Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están cayendo, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias", señaló.
"No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos. Creo que todo va a estar bien. Espero todos se mantengan a salvo allí afuera", añadió.
Desde Warner Bros. anunciaron que la película de Elvis –que aún no tiene nombre oficial-,
se encuentra detenida mientras parte del equipo permanezca en evaluación médica ante el posible contagio de coronavirus.