EMOLTV

Luke Hemsworth habla sobre su papel en la tercera temporada de "Westworld": "Ahora soy sarcástico, hay humor"

El actor australiano que forma parte de la ficción de HBO desde 2016, se refirió a los nuevos desafíos de Ashley Stubbs quien debe asumir una transformación.

19 de Abril de 2020 | 16:03 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
HBO
Con cinco capítulos ya estrenados de la tercera temporada de "Westworld", los fanáticos de la serie ya comienzan a especular sobre el destino que tendrán los personajes y hacia dónde se dirigirá la trama que ha sabido seguir sorprendiendo en estos cuatro años en televisión.

Luke Hemsworth, quien interpreta a Ashley Stubbs, es uno de los que ha visto algunas transformaciones en su personaje que esta vez tiene más oportunidades de hacer humor.

En estos capítulos tiene un inicio bastante dramático, por lo que el mismo intérprete australiano se animó a resumir en qué dejó a Stubbs en el cierre de la segunda temporada. "Se aludió a que tal vez Stubbs fue un anfitrión porque habló sobre una piedra angular y habló sobre el viejo (Robert Ford, interpretado por Anthony Hopkins) que lo contrató él mismo, pero nunca se cristalizó hasta que vemos a Stubbs esta temporada, y ha tratado de reconstruirse a sí mismo. Simplemente no es un muy buen momento. No sé qué pasa con Stubbs", señaló en entrevista cedida a Emol.

Sobre su nuevo papel en seguridad, comentó que su personaje "no tiene pasta" para eso, y que es simplemente "la peor persona de seguridad que has conocido". Lo que sí trae esta vez es algo de humor, lo que Hemsworth destaca.

"Hay un gran humor. Es muy sarcástico y hay una resignación a su humor, podemos tocar eso un poco, especialmente con las cosas con Bernard (Lowe), lo cual es fantástico", dijo.

Luke, de 38 años, contó que se enteró que Stubbs era un anfitrión cuando se retrasó en un vuelo para ir a rodar la serie en Los Angeles, California, por lo que tuvo que leer el guion reescrito antes de tiempo. "Ahí me pregunté: '¿Esta es mi piedra angular? Espera un segundo'. Y ahí simplemente deslicé el texto en silencio".

El actor tuvo que asumir rápidamente su rol de anfitrión y entrar en escena cinco horas después de haber leído sus líneas. "Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo en esta etapa. Se dejó muy ambiguo hasta que recibí una tarjeta de Navidad de Lisa (Joy) y decía: 'Felicidades, te estamos haciendo un robot, porque los robots son para siempre'", comentó.

En cuanto a su relación con la tecnología, Hemsworth asume que desde que está en "Westworld" la percibe diferente. "Desde 2014, cuando comenzamos, la diferencia hasta ahora es asombrosa. Y conociendo a Lisa (Joy) y Jonah (Jonathan Nolan), tampoco creo que tengan mucha esperanza. Hay mucho de eso reflejado en esta temporada. Pero también creo que parte de eso, no tener la esperanza, proviene de la sensación de resignación de que estamos en este camino y no podemos salir de él. Vamos a tener esto, y ya lo estamos teniendo, esta revolución artificial", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?