En julio pasado, el Daily Mail aseguraba que Justin Timberlake y Jessica Biel se habían convertido en padres por segunda vez. La noticia le había sido confirmada al periódico británico por un amigo de la pareja, cuyo nombre no fue revelado, quien aseguró que el cantante y la actriz habían aprovechado el confinamiento del coronavirus para esconder el embarazo.
En esa oportunidad,
ni la pareja ni sus representantes confirmaron o desmintieron la información. Pero ahora, dos meses después,
el tema volvió a salir a la luz luego de que Lance Bass, ex compañero de Timberlake en NSYNC,
asegurara que efectivamente el cantante y la actriz hicieron crecer su familia.
"Es hermoso, por supuesto. Son Justin y Jessica", sostuvo Bass durante una conversación con Entertainment Tonight sobre su podcast "The Daily Popcast".
El amigo de la pareja
fue consultado por el nombre del niño, pero se negó a dar mayores detalles. "Esa es una buena pregunta", dijo, y agregó:
"¡Justin me mataría!".
Sin embargo, tal como ocurrió en julio,
ni la pareja ni sus representantes han confirmado ni desmentido lo dicho por Bass.
Timberlake y Biel comenzaron su relación en 2007 y se casaron en 2012. Tres años después dieron la bienvenida a su hijo Silas, quien actualmente ya sería hermano mayor.
En noviembre pasado, la pareja pasó por un momento complicado en su relación, luego de que
el cantante fuera acusado de infidelidad tras ser fotografiado de la mano de Alisha Wainwright, su coprotagonista en la película "Palmer".
La situación
llevó a Timberlake a aclarar lo ocurrido y ofrecer disculpas a su esposa. "Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento (...) Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo", escribió el cantante en una declaración en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Me disculpo con mi increíble esposa y familia por ponerlos en una situación tan vergonzosa".