EMOLTV

Un aumento de busto no autorizado y abusos en su niñez: Sharon Stone lanzó sus memorias repletas de revelaciones

En "The Beauty of Living Twice" ("La belleza de vivir dos veces"), la actriz también se refiere, entre otros temas, a la recordada escena de "Bajos Instintos" y a la experiencia cercana a la muerte que vivió en 2001 tras sufrir una hemorragia cerebral.

30 de Marzo de 2021 | 11:43 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
Este martes salió a venta en Estados Unidos "The Beauty of Living Twice" ("La belleza de vivir dos veces"), las memorias de Sharon Stone en las que habla, entre muchos temas, de su experiencia con la muerte, revela episodios de abuso sexual cuando era menor y expone los trapos más sucios de Hollywood.

En "The Beauty of Living Twice", Stone, de 63 años, ganadora de un premio Primetime Emmy y de un Globo de Oro, además de nominada al Oscar y al Screen Actors Guild, relata sus esfuerzos por reconstruir su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001, cuando tenía 43 años.

Según su autobiografía, Stone tuvo una experiencia cercana a la muerte en la que tres actores fallecidos que la conocieron en vida le dijeron que no tuviera miedo. Al regreso de esa experiencia transcendental, Stone decidió contarlo todo.

Las dificultades que halló y el valor que debió mostrar para regresar a una industria que no acepta bien los problemas de salud de sus protagonistas, salen a relucir en este libro junto con anécdotas de la carrera de la actriz nacida en Meadville (Pennsylvania) en 1958.

Stone también revela que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno y narra cómo en su funeral, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría abusar de ellas más

La actriz además denuncia que un productor que no nombra la presionó para que tuviera sexo real con un actor, para conseguir más química ante las cámaras.

"Pensé que debían contratar a un compañero con más talento (...) También pensé que podían irse a la mierda y dejarme en paz", dice.

Stone repasa sus 40 años de carrera en Hollywood, incluida la famosa escena de provocación en "Bajos Instintos", que asegura que siempre se le dijo que no sería tan reveladora como finalmente fue.

El director de film, Paul Verhoeven, acusó a Stone de mentir, mientras que la actriz afirma en sus memorias que fue conminada a quitarse su ropa interior por razones, supuestamente, de fotografía.

Asimismo, revela que un cineasta se negó a trabajar con ella porque no quiso sentarse sobre sus piernas. "Gracias a Dios ahora no es así. Todo el sistema está cambiando. Hay más mujeres al timón y no están obligadas a seguir el juego de los hombres", sostiene.

No obstante, reconoce que tiene buenos recuerdos con algunos ejecutivos de Hollywood, así como para su compañero de reparto en "Bajos Instintos", Michael Douglas.

"Estoy orgullosa de mis cicatrices, incluso de aquellas que no se pueden ver", señala Stone en el libro.

La actriz también relata que cuando hace algunos años pasó por el quirófano para que le extirparan una serie de tumores benignos, al despertar se percató de que el médico le había realizado un aumento de busto sin su autorización.

"Cuando me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas (...) Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento", afirma.
cargando