El humorista nacional, Diego Urrutia, y la artista argentina, Tini Stoessel, triunfaron en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar que retornó tras dos años de ausencia.
El primer turno fue para la cantante argentina, Tini Stoessel, más conocida por "Tini", quien debutó en el certamen viñamarino.
Con canciones como
"Miénteme", "Triple T", "Cupido", entre otras, la ex chica Disney fue aclamada por sus fanáticos que le entregaron las dos gaviotas del certamen.
Su show, que tuvo una extensión de casi 90 minutos, estuvo acompañado de varios bailarines que siguieron sus originales coreografías, además de elementos como humo y columnas de fuego.
Posteriormente fue el turno del humorista nacional, Diego Urrutia, quien conquistó al "Monstruo" de la Quinta Vergara.
Su llegada al evento fue anunciada hace una semana tras la baja de Yerko Puchento, algo que fue destacado por Urrutia al inicio de su rutina. "Gracias a Yerko Puchento", dijo desatando aplausos del público presente.
Sólo tuvo siete días para preparar su show el cual rindió frutos. En su rutina repasó las redes sociales, el tono de los periodistas y carabineros, y el reggaeton, el comediante nacido en Osorno se llevó ambas gaviotas.
La encargada de cerrar la segunda noche de Festival fue la cantante trasandina Emilia, quien presentó sus canciones más exitosas y fue premiada por el público con las gaviotas de plata y de oro. Durante su presentación, la artista invitó al escenario a Rusherking y al dúo argentino MYA, con quienes interpretó el tema "BB".
La tercera jornada del Festival de Viña continuará este martes con Alejandro Fernández, el humor de Belén Mora y Los Jaivas.