EMOLTV

Julia Fernandes da nuevos detalles del grave accidente que sufrió con Ignacio Lastra en 2017: "Imploré por mi vida"

La modelo brasileña indicó que todo comenzó con una discusión que tuvo con el ex chico reality en una discoteque y que este llegó a manejar a más de 200 km/hr, pasándose tres luces rojas.

17 de Julio de 2024 | 11:23 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Julia Fernandes en el podcast en el que reveló nuevos detalles del accidente que vivió junto a Ignacio Lastra en el año 2017.

Captura de Youtube
La modelo brasileña Julia Fernandes reveló nuevos detalles del grave accidente que vivió en 2017 junto a su ex pareja Ignacio Lastra, quien resultó con el 85% de su cuerpo quemado.

En el podcast "Openmic con Lisandra Silva", la participante del reality "Ganar o Servir", contó que el día del accidente estaban en una discoteque y empezaron una discusión, ya que ella le dijo a Lastra que participaría en un evento, situación que al hombre no le gustó.

"En frente de todas las personas en la disco, me dijo: 'Porque eres una puta. Eso es lo que tú eres'. Yo agarré la copa de vino, y estaba lista para tirársela en la cara (...) Yo me juré a mí misma que nunca más iba a ser humillada en público", contó.

Luego de esto, pidió un Uber y antes de irse le dijo a Lastra que esa iba ser la última vez que la iba a ver en su vida. Posteriormente, el ex chico reality apareció en su vehículo, y Fernandes indicó que "obviamente estaba curado y cuando sale del estacionamiento choca el auto de adelante y de atrás".

Cuando ella vio esto, decidió subirse al automóvil en el que estaba Lastra porque según contó, él iba a manejar con cuidado si estaba Fernandes en su interior.

"Yo entro al auto y le digo 'ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el restante de las cosas que tengo en tu departamento (...) y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros'. Él dijo '¿ah sí?', y empezó a acelerar, empezó a acelerar, empezó a acelerar", reveló la modelo brasileña que al momento del accidente tenía 22 años.

Después de esto, Fernandes le pidió que detuviera inmediatamente el auto y, según aseguró, "él para el auto, abre la puerta del auto y me dice 'bájate de mi auto. Yo no te voy a llevar a ninguna parte'. Yo linda, hermosa, de tacones, parada en medio de Providencia, en un local nada que ver. Yo dije: 'No me va a dejar acá, yo soy una princesa, yo soy antes de todo una mujer'", recordó.

Posteriormente, se subió al vehículo y se puso nuevamente el cinturón, diciéndole a Lastra: "Vuelve a tu casa ahora. Voy a agarrar el resto de las cosas que yo tengo". Luego la modelo le volvió a repetir que "nunca más vamos a volver estar juntos".

A esto, el ex participante de "Doble tentación" le respondió: "Entonces vamos a ver". Luego, según el testimonio de la modelo, Lastra "empezó a acelerar, empezó a acelerar, empezó a acelerar. Yo decía 'Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más'. Pasa la primera roja y empezó a acelerar más, y más y más", relató.

"Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 km por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento", agregó.

"Pasó la tercera roja y aceleraba, aceleraba aún más. Yo vi a un autito blanco cruzando así, yo vi que él no frenaba por nada, y fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo le decía 'Nacho por favor para el auto por favor' (...) Si nosotros hubiéramos chocado con cualquier persona que hubiera cruzado en ese momento, esa persona estaría muerta", manifestó Fernandes.

"Yo venía gritando e implorando por mi vida, diciendo 'frena este puto auto ahora', añadió.

Luego de esto, la brasileña estableció que cuando se encontraron con un auto, Lastra intentó esquivarlo, y giró el volante bruscamente, pero "choca un pedazo del auto, y al momento el auto se volcó y empezó a girar y yo te lo juro que veía todo en cámara lenta", recordó.

"Cerré los ojos, los abrí, y cuando miro hacia abajo vi el asfalto. Yo estaba abajo, y Nacho arriba (...) Él me sacó el cinturón porque yo estaba aterrorizada y yo caigo en el asfalto y me dice 'anda para atrás del auto'. Cuando yo voy atrás del auto, y empiezo a tratar de sacar el cinturón de él (...), pero no tenía cómo abrir", contó.

"Yo empiezo a tratar de abrirlo, pero no tenía ninguna fuerza en la mano", esto producto de la lesión que tuvo en el hombro tras el accidente, que según reveló, lo "perdió completamente" y ahora tiene una placa y no el hueso.

"Empiezo a ver al fuego y me quedé blanda (...). Desperté con un codazo de él, y me dice 'Julia sale de este auto ahora', mientras el fuego lo comía", relató.

"No quiero tener sangre en mis manos"

Asimismo, Julia Fernandes contó que actualmente se refiere al accidente de una "manera segura", pero manifestó que le "costó seis años para hablar de este tema" porque "yo vi cómo él quedó, yo estuve con él todos los días en el hospital y antes de verlo, tuve psicólogos. (...) La gerente del hospital y todos me dijeron: 'Si Nacho llega a tener un odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio'. Yo no quiero tener sangre en mis manos", estableció.

"Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años. Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice y hasta hoy yo vivo con eso", dijo la modelo entre lágrimas.

"Todas las personas me culpan. Me dicen: '¿Cómo puedes sobrevivir? siendo que tu quemaste a una persona'. ¿Cómo yo quemé a una persona?", y hoy es el día que yo estoy contando la verdad de las cosas que pasaron porque esta historia también es mía", agregó la modelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?