Slash, guitarrista de Guns N' Roses.
El Mercurio (archivo)
La tragedia ha tocado a la familia de Slash. La noche del domingo, el legendario guitarrista hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la
lamentable muerte de Lucy-Bleu Knight, su hijastra, a la corta edad de 25 años.
Mediante un emotivo comunicado, el integrante de Guns N' Roses reveló que la joven perdió la vida el pasado 19 de julio, en la ciudad de Los Ángeles y, aunque no dio mayores detalles al respecto, dejó en claro que su partida estuvo llena de paz.
Slash también pidió a los fans y los medios de comunicación les permitan atravesar por este difícil momento de manera privada y evitando realizar cualquier tipo de especulación al respecto. "La familia pide privacidad en este momento y solicita que las especulaciones en las redes sociales se mantengan al mínimo mientras lloran y procesan esta devastadora pérdida", escribió.
Y es que, horas después de este comunicado, en la cuenta de Instagram de Lucy apareció una fotografía de la joven, misma que está acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una carta de despedida.
"Ya sea que te haya hecho sentir excluida, te haya manipulado/controlado, te haya dicho que dejaras tu trabajo diario desde la comodidad de recibir el apoyo económico de mis padres o haya ahogado problemas reales en positividad tóxica, lo siento", escribió.
Esta actitud, explicó Knight, la llevó a perder personas importantes en su vida, y terminó el texto deseando que su alma pueda evolucionar. "Incontables oportunidades y conexiones perdidas debido a un ego repugnantemente grande, un corazón inseguro y el miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar desde mi pobre desempeño como Lucy-Bleu. Paz", agregó.
Knight murió en una residencia privada, según reportes oficiales obtenidos por "The Washington Post" y, aunque no se han dado a conocer las causas del deceso, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles dijo que se programó su autopsia.
Anteriormente, Slash había anunciado la cancelación de las próximas cuatro fechas de su tour, alegando "circunstancias imprevistas".