Angelina Jolie y su hijo Pax.
Captur US Weekly
Pax, uno de los
seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, debió ser internado de urgencia esta semana,
luego de sufrir un accidente con su bicicleta eléctrica, que le dejó una
lesión en su cabeza.
Apenas se enteró de lo sucedido, la protagonista de "Inocencia interrumpida" se acercó hasta la institución para acompañar a su hijo de 20 años. "
Jolie está con él y reportó que está estable", aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista People.
Según informaron fuentes policiales al portal TMZ, el hecho ocurrió esta semana en Los Ángeles en la calle de Feliz Boulevard,
cuando la bicicleta eléctrica en la que se trasladaba chocó contra la parte trasera de un auto.
Pax
no llevaba casco en el momento del impacto, por lo que sufrió lesiones en la cabeza. Además, las autoridades aseguraron que había
mucho tránsito en la zona y como consecuencia del hecho, fue trasladado de inmediato a un hospital.
Según testigos, el joven se quejaba del golpe en la cabeza y de un fuerte dolor en la cadera.
Sin embargo, en las primeras horas evolucionó favorablemente y según publicó PageSix podría ser dado de alta en breve.
Sin embargo, hasta el momento,
ni Jolie ni Pitt se han pronunciado al respecto.
El mensaje de Pax a su padre
Cabe mencionar que el joven fue noticia en noviembre del año pasado por un duro mensaje que había compartido unos años antes en contra de Pitt en su cuenta de Instagram.
Según publicó el diario The Daily Mail, el joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía tres años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó toda su furia en una publicación que escribió cuando tenía 16 años.
"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de primera clase! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable", arrancó el joven su historia.
"No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia", agregó en relación a sus hermanos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. "Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que... ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!", cerró su descargo.
Jolie comparte a Pax y otros cinco hijos con el actor de "El club de la pelea": Maddox, de 22 años; Zahara, de 19; Shiloh, de 18, y los gemelos de 16 años Knox y Vivienne. Y mientras ella se muestra feliz y muy centrada en sus hijos y su trabajo,
el actor sufre por la distancia que tiene con sus herederos. "Prácticamente no tiene contacto con sus hijos adultos", publicó People hace un tiempo.
De hecho, Shiloh recurrió a la Justicia para sacar de su nombre el apellido paterno, y aunque ella es la primera en hacerlo de manera formal, Zahara, Vivianne y Maddox también habrían tomado la misma decisión.