La historia que envuelve al futbolista
Mauro Icardi, la modelo Wanda Nara y la actriz Eugenia "China" Suárez ha sido foco de la atención mediática durante años al otro lado de la cordillera de Los Andes. Y es que estos tres personajes han protagonizado un verdadero
triángulo amoroso que ha provocado un gran revuelo en Argentina, pero que también ha traspasado fronteras, ya que la trama ha llegado a los medios de comunicación de diferentes países.
Y es que estas figuras, todas originarias del país trasandino, han generado un gran escándalo que aún no termina.
Matrimonios, hijas de por medio, infidelidades y, ahora, un posible embarazo de una de las involucradas en este triángulo amoroso, tienen vueltas locas a la prensa y a las redes sociales.
Todo comenzó el
domingo 17 de octubre de 2021 cuando
Wanda Nara -quien también es empresaria, cantante y figura de la televisión argentina- publicó un enigmático mensaje en redes sociales.
"Otra familia más que te cargaste por z***a", decía el breve texto, que dio de inmediato pie a especulaciones sobre su destinataria.
Luego se supo que se refería a
María Eugenia "China" Suárez, expareja de Benjamín Vicuña y con quien Icardi le fue infiel en París.
A modo de respuesta, Suárez lanzó un comunicado por medio de sus historias de Instagram, donde aclaró que
"sucedió una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué", según recogió el medio Vanitatis.
Ese fue el primer capítulo del escándalo bautizado como
"Wanda Gate",
puesto que años después el polémico triángulo amoroso resurgió con una segunda parte y todo parece indicar que está lejos de llegar a su fin, considerando que a días de que Icardi y Suárez confirmaran públicamente su romance, se reveló que
la actriz estaría embarazada.
El resurgimiento del "Wanda Gate"
Para Wanda Nara,
la infidelidad de quien era su marido desde 2014 con la "China" Suárez marcó un antes y un después en su relación. Y a pesar de que muchos creyeron que su matrimonio estaba terminado, tuvieron varias idas y vueltas, entre ellas una en 2023 cuando Nara dio a conocer que padecía leucemia y que contaba con el apoyo del futbolista.
Sin embargo, un año antes, cuando aún no se sabía si Wanda Nara e Icardi estaban separados,
surgieron rumores de una relación entre ella y el cantante argentino Elián Ángel Valenzuela, más conocido como
L-Gante. Finalmente, ella blanqueó el romance y en junio de 2024 confirmó el fin de su matrimonio con el futbolista.
Ahora bien, en medio del nuevo romance y los cruces con Mauro Icardi, hubo un día y un lugar específico que provocaron un giro en la historia. El jueves 28 de noviembre pasado Nara, L-Gante, Icardi y Suárez coincidieron en un restaurante.
A partir de ese momento, y después de tres años, se volvió a vincular sentimentalmente al delantero del Galatasaray y a la ex de Benjamín Vicuña. Asimismo, resurgió el famoso "Wanda Gate", puesto que la propia Nara aseguró que el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, efectivamente se había reencontrado con la "China" Suárez.
Icardi y Suárez confirman su romance
Durante las últimas semanas,
Wanda Nara -quien el pasado 6 de enero anunció el fin de su relación con L-Gante- expuso chats que evidenciaban no solo el vínculo que ella tenía con Suárez antes de la traición, sino también las cosas que Icardi le decía sobre la relación.
"Estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa (en referencia a la "China" Suárez), gastando el dinero que no paga a sus hijas".
Wanda Nara
En medio de la disputa legal y mediática por la tenencia de las niñas, hace dos semanas Nara aseguró que desde su entorno le escribieron al futbolista para que pudiera ver a sus hijas, pero -según sus propias palabras- él "
estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa (en referencia a la "China" Suárez), gastando el dinero que no paga a sus hijas".
Además, dijo que Icardi estuvo "con la examante" en Nordelta y luego de que la actriz se fuera "con otro tipo a México", él la denunció y le exigió ver a las niñas.
Los rumores que vinculaban sentimentalmente a Icardi y Suárez empezaron a resonar cada vez con más fuerza durante las fiestas de fin de año. Se advirtieron algunas coincidencias en sus publicaciones en Instagram que dieron cuenta de que el futbolista llevó a sus hijas a la casa de la "China" y desde allí, ellas hicieron una videollamada con su madre, quien estaba en Uruguay.
Hasta ese momento no se habían mostrado juntos, no obstante, la propia
Wanda Nara aseguró que su ex compró la casa con la que ella siempre soñó para redecorar con Eugenia.
Sin embargo,
hace seis días, Icardi confirmó su romance con la "China". El futbolista, publicó fotos junto a ella en su cuenta de Instagram, y le dedicó un romántico mensaje, dejando claro que ya no ocultan su amor.
"
Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... Quién sabe... Son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer", escribió el deportista en su publicación para acompañar una romántica sesión de fotos al aire libre con la actriz.
"Hoy no necesito más señales, sé que contigo, estoy donde debo estar".
Mauro Icardi
"Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.
Hoy no necesito más señales, sé que contigo, estoy donde debo estar", agregó.
Las románticas postales aparecieron tan solo horas después de que el futbolista compartiera una serie de imágenes en las que se veía a sus hijas, Francesca e Isabella, con la ex "Casi Ángeles".
"El amor siempre vence al odio", escribió junto a una de las imágenes que fue tomada en la casa que Wanda Nara dijo que era la "de sus sueños" y que Icardi compró por cinco millones de dólares para disfrutar con la actriz.

Una de las fotos que compartieron Icardi y Suárez para confirmar su relación. Crédito: Captura de Instagram.
Pero, esa imagen no fue la única imagen que llamó la atención. También compartió una foto donde se ve a la actriz rodeada de sus hijos Amancio y Magnolia (fruto de su relación con Benjamín Vicuña) y Francesca e Isabella, todos abrazándola.
"China" Suárez estaría embarazada
Sin embargo, las noticias relacionadas con este triángulo amoroso no terminan de surgir. Y es que mientras la "China" Suárez y Mauro Icardi se muestran muy enamorados por medio de las redes sociales a pesar del escándalo mediático y judicial que protagoniza el futbolista con Wanda Nara, Yanina Latorre reveló una
información que ha sorprendido a todos.
Y es que de acuerdo con la panelista, la ex "Casi Ángeles" estaría embarazada: "Tengo data…
Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada. Ruego que sea mentira.
Si no, la locura es total", lanzó Latorre, quien insinuó que Suárez esperaría a su cuarto hijo (también es madre Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré).
La historia, con texto blanco y fondo negro, rápidamente se hizo viral y los usuarios de las redes sociales quedaron expectantes por recibir más información.
"Me acaban de confirmar el embarazo… El entorno del obstetra de ella dice que está embarazada. ¡Dios! Sigo esperando que sea mentira. ¡Todos locos!".
Yanina Latorre
Por este motivo, aproximadamente dos horas más tarde, Yanina amplió la noticia y agregó más detalles: "
Me acaban de confirmar el embarazo… El entorno del obstetra de ella dice que está embarazada. ¡Dios! Sigo esperando que sea mentira. ¡Todos locos!".
A continuación, expresó una vez más su desacuerdo con la situación. "A ver, yo entiendo la pelea, el despecho y lo tóxico. Pero un bebé, ¡es un ser humano! ¿Ok?", sentenció.
""¿En qué contexto alguien se separa, le pide a la mujer volver, se pelean, se meten demandas, el tipo se pone a convivir con la que fue su amante y a la semana la embaraza? Muy Netflix todo".
Yanina Latorre
Como si todo esto fuera poco, Latorre apuntó directamente contra Mauro Icardi. "¿En qué contexto alguien se separa, le pide a la mujer volver, se pelean, se meten demandas, el tipo se pone a convivir con la que fue su amante y a la semana la embaraza?
Muy Netflix todo", comentó.
Minutos después de la fuerte revelación de Latorre, la "China" Suárez subió una foto a sus historias de Instagram, pero nada tenía que ver con el presunto embarazo. En la postal, que todos los usuarios abrieron con ansias, aparece uno de sus perros de perfil, junto a un emoji de corazón.
Tampoco Icardi ni Wanda Nara han dado declaraciones al respecto, aunque, como vienen las cosas, se espera que se sepa más en las próximas horas.