EMOLTV

¿Por qué no coanimó Rodrigo Sepúlveda en Viña pese a ser anunciado?: Lo que dijo la organización del festival

El artista iba a salir esta noche con Karen Doggenweiler para presentar a los artistas de las competencias Folclórica e Internacional.

28 de Febrero de 2025 | 00:43 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
Aton
Previo al show de Incubus, los animadores del Festival de Viña 2025 presentaron al jurado del certamen. Al momento de mencionar a Rodrigo Sepúlveda, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler mencionaron que el periodista estaría con la conductora sobre el escenario.

"Estará con nosotros sobre este escenario va a acompañar a Karen esta noche, un periodista con alma de rockero. Desde marzo estará en la conducción de mucho gusto el señor Rodrigo Sepulveda 'Sepú'", dijo Araneda en la obertura de la cuarta noche.

Sin embargo, al momento de llegar a la competencia Folclórica, la primera de la noche, destacó la ausencia de Sepúlveda. Un video difundido en X se puede apreciar que el comunicador fue pifiado por el público.


¿Y qué dijeron desde la organización del festival? Con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron, afirmaron. Tita Ureta se cambió para el martes, Francisco Melo para el miércoles y Sepúlveda para el sábado.

En redes sociales, ahondaron en las pifias que recibió el periodista previo a salir al escenario. "Al Sepu lo pifiaron en la Quinta Vergara y por eso no apareció en la competencia folclórica", dijo un usuario en X.
cargando