Este sábado se confirmó el fallecimiento de una segunda persona que participó en el
trágico accidente ocurrido ayer en Neuquén, y donde una turista chilena murió en el lugar.Los portales Realidad San Martín y Noticias Neuquén señalan que la nueva víctima fatal es José Hermosilla,
funcionario argentino del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).El fallecido era el chofer de la camioneta del EPEN y ex bombero voluntario estaba en estado grave, con 80% de quemaduras en el cuerpo y había sido trasladado en un vuelo sanitario al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.
En cuanto a los chilenos, no se ha entregado la identidad de la fallecida. Sólo se ha informado que tenía 73 años.
Mientras que de los otros tres nacionales, que viajaban junto a la mujer, el más grave es el
menor de 12 años, quien hasta el último reporte presentaba quemaduras en el tronco superior y estaba con asistencia mecánica respiratoria con pronóstico reservado, según el Jefe de Gabinete del Ejecutivo de Neuquén, Sebastián González.
El niño tiene
"quemaduras del 21%, en vía aérea" y se encuentra en estado de gravedad.
Asimismo, el joven de 21 años, quien resultó con quemaduras en manos y orejas, fue dado de alta, mientras que el de 32, sigue internado en la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes. Según detalló el Ministerio de Salud de la localidad, presenta quemaduras faciales.