Tras ser detenido este martes por amenazar a un vecino de muerte en Calera de Tango, el cantante chileno Pablo Chill-E quedó en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.
El artista de música urbana fue formalizado la tarde de este miércoles por una supuesta amenaza de muerte en contra de un vecino, hecho que habría incluido la intimidación con un arma de fuego por parte del cantante.
De acuerdo con la información policial, Pablo Acevedo -nombre real del artista-, se enfrascó en una discusión luego de que su perro, de raza pitbull, irrumpiera en la vivienda colindante y atacara a la mascota del denunciante, todo durante la noche de este martes.
"Carabineros recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango que acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les había escapado y que estaba peleando con su mascota. El propietario informó que uno de los hombres de 22 años lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales y asegura que le mostró un arma de fuego", informó el teniente José Yévenes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo.
En esa línea, y tras concretarse la audiencia de formalización, el juez determinó la libertad del artista con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.
Luego de quedar en libertad, Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para referirse brevemente a lo ocurrido. "Los amo, bendiciones. Siempre invicto, gracias a Dios", expresó a través de su cuenta de Instagram.