Ayer la Clínica Ciudad del Mar emitió un comunicado en relación al estado de la
diputada Camila Flores, quien se encuentra grave luego de someterse a una cesárea.Se informó que la legisladora de Renovación Nacional se encuentra internada en la UCIM por una complicación intestinal tras dar a luz.
"Se informa que la paciente fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre, presentando posteriormente una complicación intestinal". "Por este motivo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas".
Eso es lo único oficial hasta el momento sobre su estado de salud. Sin embargo, hoy
su esposo, el consejero regional Percy Marín, publicó una declaración pública.
"En primer lugar, queremos agradecer todas las muestras de aliento, cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas de todos los sectores de la sociedad en estos días", señaló.
Luego, reveló que
"en tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea".Marín cerró con que "mi esposa es una mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio, para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante. Por esto, creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga, sin duda será un nuevo obstáculo en su vida que logrará vencer".