Una tragedia quedó al descubierto en la comuna de Quellón, isla de Chiloé, Región de Los Lagos, donde una madre y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados fallecidos, producto de heridas con arma blanca. Se investiga un doble parricidio y posterior suicidio.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda del pasaje Entel, donde los cuerpos fueron encontrados por el ex cuñado de la mujer.
El hombre había llegado a cortar leña, llamó a la puerta, pero al no recibir respuesta ingresó al inmueble por la cocina y encontró los cadáveres en el suelo con heridas provocadas por arma blanca. La madre presentaba un corte en la garganta.
El fiscal de Quellón, Fabián Fernández, declaró que "cerca del mediodía se dio cuenta respecto a tres personas que fueron encontradas fallecidas al interior de una residencia ubicada en el pasaje Entel de la comuna de Quellón".
Añadió que el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Castro. Trascendió que se indaga la posibilidad de que la madre, por causas aún desconocidas, haya asesinado a sus hijos para posteriormente suicidarse.
Finalmente, el alcalde de Quellón, Cristian Ojeda, señaló que "es una noticia que nos tiene consternados, una tragedia, una situación muy difícil que enluta nuestra comuna". La madre tenía de 39 años, y sus hijos de 10 y 6 años, respectivamente.