Carabineros detuvo este domingo a tres sujetos tras un operativo derivado de un enfrentamiento a disparos en Puente Alto, Región Metropolitana. Producto del procedimiento, la policía recuperó diversas partes de vehículos robados.
El hecho ocurrió en la intersección de la calle Weber con Pasaje Siberius, donde personal policial fue alertado de un enfrentamiento armado.
Por ello, los funcionarios concurrieron al lugar y un testigo indicó que uno de los involucrados en la agresión residía en el sector Bajos de Mena.
Carabineros se dirigió a la vivienda del sujeto y encontró restos de sangre en la vía pública, además de un hombre con una herida en su pie derecho.
El afectado permitió el ingreso de los carabineros al inmueble, donde descubrieron en el patio diversas piezas de vehículos con encargo por robo.
A raíz de eso, los funcionarios detuvieron al herido, quien tenía una orden de aprehensión vigente, además de otro sujeto que estaba dentro de la vivienda y a la propietaria del lugar.
Posteriormente, Carabineros se dirigió al domicilio del presunto autor de los disparos, donde encontraron cuatro armas de aire.
Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.