Tres mujeres murieron luego que chocaran el automóvil en que viajaban contra un local comercial en la calle 10 de julio, en la comuna de Santiago.
La primera en fallecer en el lugar fue la conductora. Luego la copiloto que alcanzó a pedir ayuda, pero luego perdió la vida, y una tercera que iba en el asiento de atrás y que murió en la Posta Central.
Se dieron a conocer imágenes del choque, donde se aprecia cómo a las 00:04 horas un automóvil Kia Río 5 rojo impacta contra el frontis del local "Chapas".
El teniente de la 10° Compañía de Bomberos de Santiago, Javier Troncoso, señaló que "el automóvil por lo que se ve nunca frenó. De hecho, impactó con el local comercial fuertemente y todo lo que fue la estructura hacia 10 de julio descansó en el automóvil".
La Fiscalía instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes y aclarar lo sucedido.
De acuerdo a información obtenida por Emol, las víctimas tenía 37 y dos de ellas 26. Las tres eran madres, y la mayor tenía dos hijos.