A través de sus redes sociales,
Carrie Symonds (32), la novia del Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson (55), aseguró que durante la última semana ha presentado los síntomas del
coronavirus (covid-19).
Casi 10 días después de que Johnson anunciara que había dado positivo al test del virus, Symonds, quien está embarazada, publicó en su cuenta de Twitter que había estado durante la semana pasada en cama por sus síntomas, pero que no había sido necesario realizarse el examen para detectar la enfermedad.
"Después de siete días descansando,
me siento más fuerte y estoy mejorando", indicó Symonds, quien está comprometida con el Primer Ministro desde principios de marzo. "
Estar embarazada con covid-19 es obviamente preocupante", añadió la británica, recomendando a otras mujeres en su situación un sitio web con consejos para las familias.
A principios de marzo, medios británicos dieron a conocer que la pareja se encontraba a la espera de su primer hijo en común y que contraerían matrimonio en los próximos meses.
"Muchos de ustedes ya saben, pero para los que no,
nos comprometimos a finales de este año y tendremos un hijo a principios del verano. Me siento increíblemente bendecida", escribió en su momento Symonds en su cuenta privada de Instagram, a la que tuvo acceso la BBC.
Cabe destacar que durante la tarde de este domingo,
Boris Johnson debió ser internado en un hospital por "precaución" tras presentar síntomas de coronavirus durante 10 días. Un vocero del Gobierno informó que fue trasladado al recinto por "recomendaciones de su médico".
Hasta el momento, en Reino Unido se han registrado más de
cuatro mil muertos por la enfermedad, con cerca de 47 mil contagiados.