Por segundo año consecutivo, Cenco Malls se hizo presente en Lollapalooza Chile bajo una sola identidad para ofrecer experiencias inéditas a los asistentes, siendo a la fecha los únicos que han apostado por llevar artistas del line-up internacional a sus activaciones durante la cita artística, que este año se realizó entre el 21 y 23 de marzo.
Si en 2024 Cenco Malls tuvo como invitado a Win Butler y parte de su banda Arcade Fire en un exclusivo DJ set realizado en el espacio de la marca en el Lolla Lounge, este año fue el turno de Foster The People, quien regaló a los asistentes al festival una experiencia íntima antes de su presentación en el escenario principal.
Tecnología de punta
Las sorpresas organizadas para la edición 2025 del Lollapalooza Chile no quedaron ahí, ya que por primera vez los asistentes se convirtieron en parte del espectáculo gracias a las pulseras LED sincronizadas entregadas por Cenco Malls.
En el show de Olivia Rodrigo, la iluminación de las pulseras reflejó su setlist, envolviendo al público en una atmósfera única. Para Justin Timberlake, la tecnología DMX integró las pulseras a su consola de iluminación, generando un espectáculo visual completamente alineado con su presentación.
"Nada quedó al azar: cada color, cada destello y cada cambio de ritmo fueron diseñados para intensificar la conexión entre los artistas y el público", explicaron en un comunicado de la marca.
Macarena Bassaletti, Gerente Regional de Marketing, Experiencia y Sostenibilidad de Cenco Malls, destacó la importancia de estas acciones para ofrecer experiencias únicas a los asistentes al evento musical internacional.
“En Cenco Malls queremos que cada asistente viva una experiencia de principio a fin. En este caso, nos enfocamos en entregar momentos únicos y experiencias inolvidables, haciendo que cada detalle del día y el fin de semana sea tan especial como el evento principal”, explicó la ejecutiva.
Servicios de movilidad y experiencias inmersivas
Además, por primera vez en Lollapalooza Chile, Cenco Malls implementó un sistema de movilidad gratuita, facilitando el acceso al festival a 5.000 asistentes a través de una alianza con FlixBus.
Gracias a la app Mi Mall Cencosud, los fans pudieron reservar su traslado sin costo desde Cenco Costanera y Cenco Florida hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos, asegurando una cómoda y segura experiencia de transporte.
Durante el festival, Cenco Malls también estuvo presente en el Stand General, donde los asistentes disfrutaron de experiencias inmersivas como el Music Lab y las cabinas Disco Box con inteligencia artificial, mientras que el mirador panorámico se convirtió en el punto perfecto para relajarse y recargar energías.
En el Perry’s Stage by Cenco Malls, la energía de los músicos chilenos e internacionales se disfrutó mejor gracias a un entretenido portal de agua que ayudó al público de la cita musical a combatir las altas temperaturas de cada jornada.
El Lollapalooza Chile por dentro: seis afortunados
Para los más fanáticos, el Concurso All Access llevó la experiencia del evento musical a otro nivel, ya que seis afortunados ganadores vivieron el festival desde dentro con un tour exclusivo por el backstage, acceso a zonas VIP, un sector privilegiado para ver los shows del escenario Cenco Malls y un meet & greet con Lucybell.
“Desde las activaciones más innovadoras hasta momentos exclusivos con artistas internacionales, Cenco Malls dejó su huella, demostrando que la tecnología y la música son una alianza poderosa para crear recuerdos que perduren. La marca transformó Lollapalooza Chile 2025 en una experiencia única e innovadora, liderando el camino hacia el futuro de la experiencia en festivales”, dijo Macarena Bassaletti.