EMOLTV

Video | Boris Johnson es "atacado" por un avestruz durante visita familiar en parque de Estados Unidos

El gracioso momento fue compartido por Carrie Johnson, la esposa del exprimer ministro británico.

09 de Abril de 2025 | 10:37 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

El momento en el que el avestruz se acerca al vehículo de Johnson y su familia, y "picotea" al exprimer ministro.

Carrie Johnson /Instagram (captura)
El exprimer ministro británico Boris Johnson vivió un gracioso momento durante una visita familiar en un parque natural de Texas, Estados Unidos. El hecho ocurrió el fin de semana recién pasado, cuando Johnson, su esposa Carrie y sus hijos recorrían el lugar en un vehículo y se detuvieron para alimentar a un avestruz.

En un video que fue publicado por Carrie Johnson en su cuenta de Instagram y que acompañó del mensaje "demasiado divertido para no compartirlo", se puede ver cómo la enorme ave se acerca al vehículo en el que viajaba la familia, con el exprimer ministro al volante y con uno de sus hijos al lado.

Al llegar a la ventana, que estaba completamente abierta, el avestruz observa hacia el interior del automóvil, y repentinamente mete su cabeza y "picotea" la mano izquierda de Johnson, quien grita sorprendido, mientras el niño se ríe de la situación.

"Brillante"; "Muy divertido, gracias por compartir"; "Debo admitir que lo he visto una y otra vez"; "¡Pobre Boris!"; "Muy gracioso. Boris es un gran padre", son algunos de los comentarios que los seguidores de Carrie Johnson han dejado sobre el registro.

Según informó AP, no está claro qué parque natural de Texas visitaba la familia, pero en otras publicaciones en la misma cuenta muestran a la familia en Dinosaur Valley Park, a unos 128 km al suroeste de Dallas.

De acuerdo a la agencia de noticias, el político británico también fue visto con su esposa en un restaurante local en Lake Granbury (Texas) el domingo.

"¡Nos sentimos muy honrados de tenerlo como nuestro invitado!", publicó el restaurante Stumpy's en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de Johnson en el lugar.

Revisa el video en el que Boris Johnson es "atacado" por el avestruz



cargando