SANTIAGO.- El presidente de Everton de Viña del Mar, Antonio Martínez Seguí, se mostró optimista y lleno de ilusión por lo que pueda hacer su equipo esta temporada, con la llegada de Juvenal Olmos y los quince refuerzos que aseguraron para el plantel 2007.
"Cumplimos con el cien por ciento de lo que requirió el cuerpo técnico y por eso estamos muy conformes, aparte que pienso que este plantel va a tener una mística muy importante y nuestra administración será muy transparente", dijo Martínez a El Mercurio de Valparaíso.
Sobre la llegada de un nuevo refuerzo extranjero, el directivo fue claro al decir que "el plantel está conformado" y que, si bien existe un cupo para un jugador foráneo, "no es algo prioritario".
La ilusión es grande en las huestes ruleteras y Martínez ha transmitido eso al resto del equipo. "Todos los jugadores que llegaron al plantel saben nuestras metas. Nosotros queremos profesionales tanto dentro como fuera de la cancha, si ellos se entregan y la gente los aplaude de pie, el resultado es secundario", manifestó el dirigente.
Martínez destacó que la traída de los quince refuerzos solicitados por Olmos se hizo con pinzas. "Hemos realizado un esfuerzo grande por traer no sólo buenos futbolistas sino también buenas personas, creo que la amistad que podamos formar va a ser fundamental para nuestro desarrollo", explicó, subrayando que "nosotros somos sólo los gestores y esperamos que los hinchas nos respalden para llenar Sausalito durante todo el torneo de Apertura".