SANTIAGO.- En un atractivo partido, con emoción hasta el minuto final, Santiago Morning derrotó por 4-3 a Rangers de Talca en el estadio de la Universidad de Santiago, en el reestreno del cuadro autobusero en la Primera A.
A pesar de partir ganando fácil por 3-0, el equipo dirigido por Ivo Basay debió luchar hasta el último segundo para quedarse con el triunfo.
A los 5 minutos de juego los santiaguinos ya ganaban 1-0 con gol de Felipe Díaz; luego, Fernando Manríquez a los 17´ y Esteban Paredes a los 62´ dejaron al cuadro local 3-0 arriba. A los 68´ descontó Omar Enrique Mallea para los talquinos, y a los 78´ Rodrigo Goldberg aumentó para los de la "V" negra.
Con el 4-1 todo hacía pensar que el partido estaba liquidado, pero apareció la garra talquina y con goles de Óscar Ibarra a los 82´ y Felipe González de penal a los 86´ hicieron que los últimos minutos del encuentro tuvieran un final infartante.
De ahí en adelante con más garra que fútbol Rangers buscó el empate, pero Morning dijo otra cosa y se quedaron con los primeros tres puntos en el inicio del torneo de Apertura.