Gomez conocíó a Thomas Brodnicki en los estudios de Disney, lugar al que él acudió como un admirador.
El MercurioSANTIAGO.- Una extraña confesión sobre Selena Gomez efectuada por un sujeto de 46 años a su psicóloga terminó esta semana en tribunales. El individuo, identificado como Thomas Brodnicki, aseguró a su terapeuta que debía matar a la novia de Justin Bieber a petición de Dios.
Brodnicki no es un acosador desconocido para Gomez, pues la siguió en varias oportunidades e incluso visitó los estudios Disney en tres ocasiones.
Esta situación tenía "extremadamente asustada" a Gómez, según la prensa estadounidense, motivo por el cual presentó una orden de alejamiento contra el sujeto, la cual obtuvo resultados favorables para ella.
La corte de Los Angeles aceptó sin mayores trabas la orden de alejamiento solicitada por la joven actriz, puesto a que Brodnicki posee antecedentes penales por acoso y, además, admitió que viajó desde Chicago a Los Angeles sólo para conocerla.
La confesión del acosador a la psicóloga se produjo durante una evaluación mental en la que también dijo que deseaba "sacarle los ojos a la gente en la calle".