La lista oficial de todos los nominados será anunciada a comienzos de noviembre por la revista Literary Review.
EFESANTIAGO.- Todos los años la revista Literary Review entrega los "Bad Sex Awards", galardón que reconoce a la peor escena erótica del año. Obviamente este premio no es añorado por los escritores, pero, de todos modos, deben soportar las burlas de la crítica hacia su romanticismo.
En la edición 2010, el ex Primer Ministro de Inglaterra, Tony Blair, competirá por el trofeo, gracias a una escena de su autobiografía en la que relata un encuentro con su esposa.
"Esa noche me meció en sus brazos, me dijo lo que necesitaba oír, me dio fuerzas... Aquel 12 de mayo de 1994 necesitaba de forma egoísta ese amor que Cherie me daba. Lo devoré para que me diera fuerzas. Era como un animal siguiendo mi instinto...", señala Blair en el fragmento que le valió la nominación.
La lista oficial de los seleccionados para el premio se anunciará a comienzos de noviembre, pero según el diario El País , los responsables de la revista confirmaron que la curiosa escena descrita por el político ya está inscrita como postulante.