Sábado, 1 de Marzo de 2014

El músico aclaró que no quiso pasar a llevar a nadie luego de que autoridades del vecino país expresaran "indignación" por la presentación del artista en el festival musical.

En las próximas semanas se sabrá qué canal organizará las próximas cuatro versiones del evento, tras el fin del período a cargo de CHV, y que Virginia Reginato califica como "muy bueno".

El cantautor puertorriqueño aseguró que su paso por el certamen "es un gran comienzo de algo que me va a traer más a menudo" a Chile. Hoy se presenta en el casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

El dúo de hermanos dedicó sus antorchas y gaviotas a su progenitor, quien siempre quiso verlos en el Festival. "Nos está viendo desde ahí arriba y está celebrando con unas alitas y una aureola", indicaron emocionados.

Hasta los técnicos de CHV terminaron bailando sobre el escenario de la Quinta Vergara, mientras que en los asientos el público permanecía inamovible. La primera era del canal de Time Warner en el certamen terminó con fiesta total.

El puertorriqueño debió apagar el incendio dejado por el español Melendi, lo que logró de la mano de sus propios temas y de los que escribió para otros, además de la invitación a Jesse & Joy.

El español ofreció un brevísimo show, finalizado con un abrupto corte que el público no perdonó, obligando a Rafael Araneda y Carolina de Moras a aplicar medidas de emergencia.

El dúo oriundo de Conchalí se consagró sobre la Quinta Vergara gracias a su particular estilo de humor. "La hicimos", declararon con emoción, conscientes de la trascendencia que tendrá este éxito en su carrera.