Jueves, 28 de Febrero de 2013

El joven humorista celebró en familia su triunfal paso por la Quinta Vergara, dedicó el momento a los niños discapacitados y envió un recado a quienes dudaron sobre si daría el ancho en el certamen.

Pedro Peirano y Álvaro Díaz se mostraron felices con el triunfo en el Festival, donde aclararon que "nunca nos imaginamos estar".

El cantautor no habría escuchado los llamados del público y los animadores para adjudicarle el mayor trofeo de Viña 2013.

El sanmiguelino celebró el pasado y saludó al futuro en su tercer paso por el Festival, con una presentación que no estuvo exenta de polémicas: En el final, dejó sobre el escenario a los animadores, cuando éstos quisieron entregarle el máximo trofeo.

Paula Herrera quedó entre las tres finalistas de la competencia folclórica y deberá pelear por el primer lugar con Argentina y Colombia. En la categoría internacional, los representantes de Estados Unidos, Panamá e Islandia se convirtieron en finalistas.

La joven cantautora evidenció que ya no merece el trato de promesa, y dejó las puertas abiertas para que la nueva generación del pop local pueda ingresar de una vez al certamen.

El humorista conquistó al público de la Quinta con sus chistes de doble sentido, y fue premiado con Antorchas de Plata y Oro, y una Gaviota de Plata que le recordarán siempre que se inscribió como uno de los triunfadores de este Festival.

El colectivo de títeres liderado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano cautivó a un público de todas las edades, gracias a un espectáculo con tanta inocencia como filo, que cuestionó a la industria en sus propias narices.