Viernes, 28 de Febrero de 2014

La dupla mexicana se llevó gaviotas y antorchas pedidas por el público sin incentivo alguno, y adornó cada una de sus canciones con un coro masivo del palco y la galería.

"Somos de la idea de que todo pasa cuando tiene que pasar. Ahora es el momento perfecto", dice Jesse Huerta sobre el arribo al Festival con el dúo que completa su hermana.

El puertorriqueño, que esta noche se presenta en el Festival de Viña del Mar, dice que le gustaría conocer al famoso Paco, el hombre que inspiró su mayor hit hasta la fecha, "Querido Tommy".

Cuando todo estaba listo para que el español desembarcara en Chile, una historia de adicciones obligó a postergar los planes. Sin embargo, esta noche en el Festival espera dar definitiva vuelta a esa página, para abrir otra. "Trataremos de disfrutar la experiencia", dice.

La reina de Viña 2014 se lanzó a la piscina del Hotel O'Higgins sólo con pintura sobre su cuerpo.

La actriz aseguró a Emol que quiere "sorprenderlos a todos" en el tradicional rito, que se realizará este mediodía en la piscina del Hotel O'Higgins, y para el que prometió usar sólo la corona.

Javiera Bobadilla afirmó que "las producciones no han tenido mucho cuidado" con este segmento del Festival, que "en teoría es lo que nos convoca".

El humorista se mostró más que feliz de haber tenido un triunfal regreso al Festival, certamen del que se retiró con dos antorchas y dos gaviotas.