Lunes, 23 de Febrero de 2015

La artista se prepara para volver al Festival después de 19 años, cuando finalizó su presentación de manera tan abrupta como polémica.

El humorista oriundo de Punta Arenas reconoce que subirá al escenario en el día "más complicado de este Festival". No obstante, asegura estar confiado en su rutina y espera "tocar el cielo" en su primera vez sobre la Quinta Vergara.

El dúo humorístico no acusó recibo de los comentarios que tuvo su deslucida presentación porque indicaron que "siempre hay gente que le busca la quinta pata al gato", pero para ellos lo importante es que "sentimos que nuestro público disfrutó con nosotros".

El puertorriqueño mostró su satisfacción tras llevarse las primeras dos gaviotas, y defendió su apuesta funk. "El público se merece algo diferente y espero que lo hayan disfrutado", dijo.

Chile y Estados Unidos, representado por el ex Toto Bobby Kimball, obtuvieron las calificaciones más bajas de la largada, mientras que la canción de Italia, firmada por Franco Simone, pasó la primera prueba.

El puertorriqueño coronó esta madrugada el ciclo que abrió Daddy Yankee en 2006, y con una Gaviota de Plata y otra de Oro dejó en claro que la historia del perreo en el evento aún no tiene señales de terminar.

El dúo realizó una presentación que estuvo lejos de tener la chispa de antaño y que fue muy criticada en las redes sociales. Aún así el público de la Quinta Vergara celebró su paso por el certamen y les entregó las gaviotas de Plata y Oro.

En el arranque de Viña 2015, el puertorriqueño satisfizo el apetito romántico del público de la Quinta Vergara, y también de la audiencia televisiva: Ahuyentando los fantasmas previos, el Festival se impuso en el rating a "Fatmagül".