Martes, 26 de Febrero de 2013

Tras una largada con "Alfombra Roja" en punta, "Secreto a voces" ha logrado imponerse en las últimas jornadas, dejando al programa satélite oficial de Viña como el gran damnificado.

El joven humorista negó que la producción del certamen le haya cambiado la rutina y evitó entrar en polémicas, tras los cuestionamientos de algunos opinólogos de televisión en torno a su llegada a la Quinta.

El humorista comenzó a trabajar con el trío después de la actuación en Dichato 2012, con el desafío de convertir sus rutinas en textos factibles de llevar a la televisión. "Estuvieron muy blancos para lo que se acostumbra a ver", dice.

Carlos Muñoz, Gonzalo Fierro, Waldo Ponce y José Rojas fueron sólo algunos de los jugadores que disfrutaron de los shows de Romeo Santos y Daddy Yankee, hasta bien entrada la madrugada.

Los humoristas se mostraron felices tras su rotundo triunfo en Viña 2013, pero lamentaron que la extensa presentación de Romeo Santos no les haya permitido mostrar toda su rutina.

El reggaetonero salió a escena cerca de las 02:30 horas, pero de la mano de sus éxitos y de su propuesta interactiva logró mantener en sus lugares a la totalidad del público, que lo premió con todos los trofeos.

Marcelo Marocchino fue calificado con un 5,3 y se perfila entre los candidatos para clasificar a la siguiente fase en la lucha por la Gaviota de Plata.

El trío de humoristas realizó una exitosa rutina que les permitió llevarse antorchas y gaviotas de Oro y Plata, cerrando con un suceso su debut en el certamen viñamarino. "Cuanto soñé con esto cabros", señaló Pato emocionado.