También tuvo cierta exposición con “Un lugar llamado milagro”, de Robert Redford y “La hoguera de las vanidades” (1990) de Brian de Palma. Entre 1991 y 1995 filmó ocho películas hasta “Two much” donde conoció a Antonio Banderas.
Volvió a resaltar con “Lolita” de Adrian Lyne en 1997 y “Celebrity” de Woody Allen al año siguiente. De ahí vinieron “Duda razonable” y “Al final del Edén” hasta que se puso al mando de su marido en “Crazy in Alabama” en 1999. Su última película fue “Have mercy” de 2006 sin ninguna resonancia.
Su errática carrera considera además su participación en diversos capítulos de series de televisión, partiendo con “Starsky y Hutch” en 1978, “Miami vice” el ’87 y “Twins” en 2006.
Su actuación, pese a los altos y bajo, ha merecido la atención de la crítica. Consiguió una nominación al Oscar por “Secretaria ejecutiva” y obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz por esa interpretación. También fue nominada a este galardón por “Doble de cuerpo”, “Algo salvaje” y “RKO 281”, una película para la TV que grabó en 2000.