Sólo con famosos

Aunque no se autodenomina como una fiestera y odia su imagen de rumbera, comúnmente es vista en antros con una reputación informal y sospechosa, dejando a su paso una estela de polémica y flashes.

Amiga de los escándalos, en su corta vida, Lindsay Lohan acumula ya una gran lista de enamorados, pero ninguna relación seria que la haya hecho pensar en dejar su condición de soltera codiciada.

Su primer romance conocido y al que siempre ha denominado como el único amor es Wilmer Walderrama, un actor que se hizo famoso por su papel de Fez en 'That 70s show”, serie en la que se encontraron en el set. Juntos vivieron una intensa relación en el 2003 y aunque la prensa habla de una ruptura en términos amigables, lo cierto es que para la actriz fue un episodio difícil y del que no pudo reponerse fácilmente.



Indiscreto como el solo, Walderrama, un año después, sostuvo que recordaba con especial afecto a Lindsay y acto seguido comentó su desempeño sexual: ella había resultado ser una de las mejores amantes que había tenido en su vida y que sus pechos eran ciento por ciento naturales.

Al poco tiempo de este episodio, la actriz comenzó una relación con Colin Farrell, lo que los ubicó rápidamente en la lista de ‘la pareja maravilla’, o sea, lindos y famosos. Según se supo todo se inició con una movida de Lindsay; le dio a Farrell su número de teléfono y a los días se les vio besándose apasionadamente e ingresando juntos a un hotel del cual se retiraron a la mañana siguiente. Pese a lo apasionado que pareció el encuentro, la relación duró nada.



Sus noches de juerga y sus constantes apariciones acompañadas de hombres guapos, la convirtieron de a poco, en la novia más deseada del circuito. Sin embargo, recién en marzo de 2005 se le vio de la mano de otro famoso como ella, Bruce Willis.

La prensa londinense los sorprendió, melosos, en la fiesta del lanzamiento de una película. Después de su traumática separación de Demi Moore, el actor daba señas de recuperarse y, con 50 años recién cumplidos, aseguraba que disfrutaba del mejor sexo de su vida, o mejor dicho, pasaba por la mejor época como amante conquistando a Lindsay Lohan. No obstante, la relación nuevamente duró muy poco y oficialmente ninguno la confirmó.

Después vendría el rockero Diego García, con quien comenzó a salir en junio del 2005. Hijo de padres argentinos y líder de la banda Elephant, García fue considerado uno de los 25 newyorkers más sexies de ese año, lo que podría explicar porque cayó en las redes de Lohan.

Un poco mas tarde, en noviembre del 2005, la prensa rosa sorprendió con unas declaraciones de la actriz anunciando que quería casarse con Jared Leto, actor y guitarrista con fama de mujeriego, que en el pasado ya se le había visto acompañado de otras como Cameron Díaz y Scarlett Johannsson.