TVN, 1994
Dirección: Vicente Sabatini
Guión original: Cassiano Gabus Mendes
Producción: Verónica Saquel
Argumento
La recordada Carolina Fadic realizó su debut en el mundo de las teleseries con esta producción dramática de TVN, aquí interpretaba a Camila Sullivan, una despechada mujer a quien su novio dejaba plantada en el altar. Una situación que empeoraba con la muerte de su padre, quien dejaba a su familia en la bancarrota y obligada a dejar todas las comodidades a las que estaban acostumbrados.
Pero como no todo puede ser sufrimiento y llanto, también encontraba el amor en uno de sus nuevos vecinos. Una relación quien será un tanto complicada por los lazos que hay entre su nueva cuñada y su ex amor.
Sin embargo, para confundir aún más la vida de los protagonistas, los guionistas tenían guardado un as bajo la manga: la “resurrección” del padre de Camila. El viejo Sullivan resultaba ser un don Juan endeudo que tenía otra familia, otra hija y que fingía su muerte para no perder su dinero con la quiebra de sus empresas, pero que volvía en gloria y majestad, con una nueva cara gracias a la cirugía plástica, y dispuesto a seguir involucrado en las vidas de sus ex mujeres y sus hijos.
Aunque debe soportar las constantes recriminaciones en su contra de todos ellos cuando sus historias comienzan a conocerse, lo que generaba diversas situaciones divertidas porque él no podía defenderse directamente de los “injustos” ataques de las “malagradecidas” damas que lo habían amado.
Elenco
Francisco Reyes
Carolina Fadic
Claudia Di Girolamo
Renato Munster
Luis Gnecco
Elvira López
Eduardo Barril
Consuelo Holzapfel
Coca Guazzini
Patricia Rivadeneira
Mauricio Pesutic
Valentina Pollarolo