Atlético Paranaense es el nuevo líder del Grupo 4, el mismo que integra la UC.
EFE
SANTIAGO.- Universidad Católica recibió un nuevo golpe en la Copa Libertadores. Si ayer, tras caer por 2-1 en Argentina ante San Lorenzo, complicó sus chances de avanzar en el certamen, hoy sufrió un nuevo revés.
Esto porque Atlético Paranaense derrotó por 2-1 al Flamengo y se alzó como nuevo líder del Grupo 4 de la competencia continental, desplazando de paso a los cruzados al tercer lugar de la tabla, dejándolos fuera de la zona de clasificación a la próxima ronda.
Así es. Tras el triunfo, el cuadro "Rubronegro" llegó a los 7 puntos, llegando a lo más alto de su zona, dejando al "Mengão" segundo con 6 y en tercer lugar a la UC, con 5 unidades.
Desde el arranque los de Curitiba salieron con la intención de quedarse con el liderato de su zona. De hecho, tras un buen comienzo la apertura de la cuenta llegó a los 36 minutos, gracias a un cabezazo de Thiago Heleno que abrió la cuenta en el Arena da Baixada.
Ya en la parte final del partido, a los 88 minutos específicamente, Felipe Gedoz aprovechó un rebote en el área para rematar con el arco descubierto y aumentar la ventaja para su elenco.
Y aunque el "Fla" logró descontar, gracias al tanto de William Arao a los 90', el marcador terminó con ventaja para el Atlético Paranaense.