Siguen surgiendo detalles con respecto a la bullada detención de Tiger Woods.
AP
SANTIAGO.- La bullada detención del otrora número uno del golf sigue dando que hablar. Durante la madrugada del pasado lunes, Tiger Woods fue detenido por la policía de Estados Unidos por manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas.
Si bien en un comienzo se habló que el deportista se encontraba bajo la influencia del alcohol, fue el propio multicampeón quien salió a desmentir aquella información al asegurar que "lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se venden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tanto".
Pero hoy se conocieron nuevos detalles al respecto. Según publicó el medio Sports Illustrated, a Woods "la policía lo encontró dormido al volante, con el vehículo funcionando y las luces de freno encendidas. Además, su Mercedes sufrió daños considerables".
Y no solo eso. El informativo también publicó un video donde se puede ver al golfista siendo sometido a una prueba por parte de un uniformado, a un costado de su automóvil.
Aquí puede revisar el video que se dio a conocer a raíz de la detención de Tiger Woods.