Aníbal Mosa descartó la llegada de Matías Fernández a Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- No sólo de la Copa Libertadores se habló hoy en Luque, Paraguay. Claro, porque si bien este miércoles se llevó a cabo el sorteo para la fase grupal del certamen, también se dio a conocer una importante información sobre los fichajes que podría traer Colo Colo para reforzarse.
Esto porque fue el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien reconoció que uno de los anhelos de los hinchas albos finalmente no llegará a Macul.
"Lo de Matías Fernández lo acaban de descartar ellos mismos (desde Necaxa). Nos hicieron una propuesta muy descabellada, nos pidieron seis millones de dólares más una cantidad de sueldo y exigencias que el fútbol chileno no puede. Estamos trabajando para potenciar al equipo", lamentó el timonel en conversación con Fox Sports.
Sin embargo, la negativa por el volante podría ser compensada con una buena noticia. Claro, porque Mosa dio a entender que lucharán por traer de vuelta a Lucas Barrios al Monumental, luego que el delantero dejara el Gremio de Brasil.
"Es un tremendo jugador, nos enteramos que está libre. Vamos a ver, estamos conversando y en los próximos días, ojalá antes que parta la temporada, podamos tener al equipo conformado", explicó.
Sobre la misma línea, el directivo también se refirió a la opción e fichar a la figura de Huachpato, el venezolano Yeferson Soteldo. "Tenemos conversaciones con gente de Huachipato para ver la posibilidad, pero no sabemos si los valores están acorde al mercado nacional", afirmó.
Por último, Mosa se refirió al grupo que tendrán los albos, donde enfrentarán a Atlético Nacional de Medellín, Bolivar y Delfín de Ecuador.
"En el papel se ve accesible, pero Copa Libertadores es un tema aparte, una de las competiciones más difíciles del mundo. El plantel puede afrontarla, pero pensamos en un par de incorporaciones para llegar lo más lejos", concluyó.