SANTIAGO.- En Macul y el estadio Monumental se viven días de alegría. Colo Colo viene de derrotar por la cuenta mínima a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, y por el Torneo Nacional vencieron por 3-2 a San Luis.
Ante este panorama y pensando que el próximo sábado 25 de agosto los albos se medirán ante su máximo rival, la Universidad de Chile, el entrenador Héctor Tapia prepara una formación plagada de suplentes para este domingo ante Deportes Iquique.
Los primeros titulares en salir de la oncena son Claudio Baeza y Matías Zaldivia, quienes quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Sumados a ellos, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, al borde de la suspensión por cartulinas amarillas, no están considerados en la formación estelar que actuará este domingo en el norte, según consignó El Mercurio.
Incluso, como expone el citado medio, es muy probable que estos tres jugadores clave para el Cacique ni siquiera viajen a enfrentar a Iquique.
A raíz de estas posibles bajas, "Tito" pararía el siguiente equió: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Damián Pérez; César Pinares; Lucas Barrios e Iván Morales.
Además de no arriesgar perderse el duelo ante la U, en Colo Colo nadie quiere quedar fuera del partido de vuelta ante Corinthians en Brasil, el que se disputará el miércoles 29 de agosto.