Sergio Busquets podría ser uno de los que se vaya del Barcelona.
AFP
SANTIAGO.- Este sábado Arturo Vidal jugó cerca de 10 minutos en la goleada por 3-0 del Barcelona ante el Alavés del también chileno Guillermo Maripán.
Uno de los factores de que el chileno haya jugado tan poco, además de que viene sin continuidad, es que el nacional tiene mucha competencia en el mediocampo culé.
Sin embargo, dos figuras catalanes de esa zona podrían partir. De hecho, según informó el medio hispano Sport, "el PSG está buscando un centrocampista top a la desesperada y ha puesto sus ojos en el equipo blaugrana para concretar una operación de muchos millones".
Y continuaron explicando que "en concreto, el PSG se ha interesado en los últimos días por la situación de Sergio Busquets e Ivan Rakitic tanteando la posibilidad de alguna contratación".
Si bien no se especificó el monto que ofrecerían por el primero, por el croata ya existe una cifra: "El PSG podría llegar a ofrecer al club azulgrana cerca de 100 millones de euros. Además, los galos doblarían la ficha anual al jugador, que debe decidir qué hacer en los próximos días".
De esta forma, de concretarse alguno de estos dos posibles fichajes, Vidal podría tener más chances de ser titular en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.