Lleno de euforia se mostró el volante.
Agencia Uno
SANTIAGO.- La clasificación a cuartos de final de la
Copa Libertadores dejó eufóricos a hinchas, cuerpo técnico y jugadores de
Colo Colo. No es para menos: los albos accedieron a esta instancia luego de largos 21 años.
Una muestra de aquello fue
el vehemente festejo del volante Jorge Valdivia, quien una vez culminado el cotejo ante
Corinthians dio muestras de toda su alegría.
Primero, cuando salía del campo de juego, el "Mago" fue sorprendido realizando una serie de gestos hacia la tribuna donde se encontraban los hinchas de su equipo, en los que hacía alusión a "los huevos" que puso el plantel albo en el Arena Corinthians.
Y al ser interceptado por la transmisión oficial de Fox Sport, el mediocampista dijo entre gritos: "¡Así unos huevos tiene Colo Colo, tiene corazón! ¡Así unos huevos!".
Luego, a través de su cuenta de Twitter Valdivia publicó un mensaje lleno de optimismo y entusiasmo, profundizando lo que señaló ante la televisión.
Y ya en zona mixta, el creador sostuvo: "Estamos en cuartos. Estamos felices. Más allá de cualquier declaración que pueda dar pierde sentido porque la emoción muchas veces sobrepasa lo que pueda dar el partido en sí. Estamos felices, orgullosos. Y ahora a descansar y a celebrar en Chile. Que la gente celebre y mucho. Si bien es algo muy poco, clasificar a cuartos de final hace rato Chile no lo vivía".
El centrocampista del Cacique fue una de las grandes figuras de la llave ante el conjunto brasileño, donde los albos, pese a caer por 2-1 en Brasil, finalmente se impusieron gracias al gol de visita de Lucas Barrios y al 1-0 conseguido en la ida.
{IMAGENTWTITTER //static.emol.cl/emol50/Fotos/2018/08/30/file_20180830003917.jpg}
(Imagen Agencia Uno)