Así es como Mané le agradece a dios cuando anota goles.
EFE
SANTIAGO.- Es una de las grandes figuras del Liverpool, lo conocen en todo el mundo y gana millones de dólares por semana. Sin embargo, eso no le ha quitado la humildad a Sadio Mané.
El delantero senegalés fue grabado limpiando los baños de una mezquita en Inglaterra, lo que le ha valido una lluvia de elogios en redes sociales.
Según puede verse en las imágenes divulgadas por medios británicos como The Sun y Mirror, el artillero ayudó en las labores de aseo del centro religioso, sólo horas después de haber marcado en la victoria 2-1 de los "reds" sobre el Leicester del sábado.
Dichos portales aseguran que la grabación se realizó en la mezquita Al-Rahma, ubicada en la localidad de Mulgrave Street, en Liverpool, y que Mané acostumbra a visitarla para orar.
De hecho, el jugador africano es un conocido seguidor del islam, y la mayoría de las veces que convierte un gol se inclina y ubica su cabeza sobre el suelo en agradecimiento a dios.
Esta no es la primera vez que Mané se gana aplausos por un gesto de este tipo. El senegalés también fue alabado cuando construyó una escuela en su pueblo natal, en Bambaly.
Mira el video de Mané ayudando a limpiar el baño de una mezquita: