SANTIAGO.- Se encienden las alarmas en la "Roja".
Arturo Vidal se retiró antes de que finalizara la práctica de la selección chilena en Japón por posibles problemas físicos.
Según los primeros reportes que llegan desde el país asiático, el volante abandonó sobre el final de la jornada los trabajos de la selección junto al kinesiólogo del plantel, Pedro Oñate.
De acuerdo a lo que informó radio Cooperativa, "el chileno presentó un dolor en su rodilla recién operada y fue a realizar trabajo diferenciado en las bicicletas, y la cara de Vidal evidenciaba su malestar".
Además, comunicaron que el volante nacional fue el último en subirse al bus de regreso para el hotel donde concentra el plantel y lo hizo rengueando.
Recordemos que justo ayer martes el mediocampista había avisado que no estaba para jugar 90 minutos y que debía ir "paso a paso".
De esta forma habrá que esperar la confirmación del cuerpo médico del elenco dirigido por Reinaldo Rueda para ver si se retiró del entrenamiento por precaución o por un resentimiento de la lesión por la que tuvo que ser operado hace meses.
Cabe consignar que este viernes la "Roja" se medirá ante Japón en un duelo amistoso a las 7:00 horas.