SANTIAGO.-
Luego de la carta de los presos de Colina 1 en respuesta a Johnny Herrera, quien comparó al estadio Monumental con dicha cárcel tras el Superclásico,
el portero de Universidad de Chile salió a ofrecer disculpas.
El golero señaló que no era su intención ofender a nadie, aunque sostuvo que quien escribió dicha misiva no era alguien de Colina 1.
"Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta", sostuvo Herrera a la salida del Centro Deportivo Azul.
"Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí", añadió.
El portero indicó que "el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra".
Por último, Herrera evitó responderle a Esteban Paredes, quien dijo que la carta era "correcta": "No entraré en discusión con alguien que no lo merece".