SANTIAGO.- "Vergonzoso". Así calificó Paul Scholes, leyenda del Manchester United, el opaco empate de los "Diablos Rojos" ante el Valencia por la fase de grupos de la Champions League.
Pero los duros cuestionamientos no se quedaron ahí en Inglaterra y también repasaron la actuación de Alexis Sánchez. De hecho, la prensa británica fue lapidaria y calificó (con notas) al chileno como el peor de los rojos ante el equipo español.
El sitio Manchester Evening News le puso apenas un 3 de nota, la más baja del equipo. Fue "correctamente sustituido y hubo algunos aplausos cuando apareció su número" para ser reemplazado.
Y agregan que "el jugador de 29 años no pudo justificar realmente su lugar en la alineación inicial después de otra mala presentación. El chileno se mostró frustrado cuando salió de la cancha para ser reemplazado por Anthony Martial en la parte final del partido".
En esa misma línea, el medio Mirror fue un poco más escueto pero igual de duro. Le puso un 5 (peor nota de todos) y calificaron su actuación como "pobre" y señalan que "no fue suficientemente positivo su regreso al ataque del United".
Asimismo, el sitio Express también lo calificó con la peor nota del equipo (un 3) y señaló que estuvo "horrible" e "intentó desesperadamente hacer que las cosas sucedieran, pero faltó su último balón en múltiples ocasiones".